jueves, 25 de septiembre de 2008

Lugar seguro

Ayer decidí regresar a mi "lugar seguro". Decidí: voy a dibujar "muy bien" y a pintar "muy bien". Tenía las ganas y la garra.
Esta pareja de italianos se sentaron un sin creerse mucho la historia. Ya he dicho en otras ocasiones que los italianos que "tantíssimo" abundan en Formentera no suelen, salvo excepciones contadas, ser mis clientes, prefieren gastar en cosas "que les hagan brillar".
Pero estos eran italianos de Septiembre. Ella por supuesto solicitó que la hiciera "piu bella". 
Les gustó mucho, se lo vi en la cara, esas cosas las noto, lo mismo cuando es al contrario. 
Está mal que lo diga pero es que vengo de unos días raros, lo de Barcelona... necesitaba esto.
Anteriormente, Lucía que está en el mercado de La Mola donde yo trabajo, pasó por donde estoy y le pedí que me hiciera "de cebo". Así que me lo tomé despacio, con ganas de "ser un clásico" esperando que alguien me preguntara y funcionó, unos padres italianos de nuevo me propusieron el que sigue a este.
dos niñitos, Lorenzo el mayor  se portó de maravilla el otro, como es normal lo tuve que intuir:
Les gustó mucho y a mi también.

Ayer SI fue un buen día de retratos.

No hay comentarios: