lunes, 22 de septiembre de 2008

Todos me salen distintos

Este hombre me dijo: me hace mucha ilusión y los haces muy bien pero me da mucha vergüenza, me lo tengo que pensar. Se fue a dar una vuelta y más tarde regresó.
Fui muy cuidadoso con este retrato, de modo que capté su estado de incertidumbre y timidez. A todos los congregados les pareció muy bueno el resultado.... menos a el.
Este fue el siguiente. Un hombre que me vio trabajar el anterior y aunque era tarde le hice este retrato. Posó muy bien, con mucha firmeza pero creo que se nota la diferencia de momentos.Esto fue una semana antes. Una mujer que quedó conmigo y me pidió que fuera libre de hacer como quisiera. Dejé aparte el lápiz y trabajé directamente acuarela. Le gustó mucho.Retrato inacabado de mi amigo Pau Ors. Le estaba usando de cebo pero alguien preguntó y se tuvo que levantar y no volvió.

1 comentario:

Alvaro Peña dijo...

Es dificil y atrevido hacer retratos con acuarela, pero te salen muy bien, te felicito